Demandas Sobre Malla Para Hernias
A menudo, estas lesiones requieren múltiples cirugías posteriores para corregirlas.
Una hernia ocurre cuando un órgano interno, intestino o tejido graso empuja a través de un punto débil en el tejido circundante, lo que generalmente resulta en un bulto o bulto externo visible. Cuando un cirujano repara una hernia, se usa regularmente una malla quirúrgica en un intento por fortalecer la reparación y reducir la tasa de recurrencia.
Ciertas mallas quirúrgicas utilizadas en la reparación de hernias se han asociado con lesiones graves en pacientes con hernias, que incluyen:
• Infección
• Adhesión
• Perforaciones
• Obstrucción intestinal
• Fístulas
• Meshoma
• Dolor crónico
Las demandas actuales sobre mallas para hernias se basan en afirmaciones de que algunos de estos aparatos médicos son defectuosos y los fabricantes de mallas para hernias no han advertido adecuadamente a los proveedores médicos sobre defectos, riesgos, fallas y complicaciones adversas del instrumento médico.
El bufete de abogados Gancedo está aceptando nuevos clientes que fueron implantados con malla para hernias y han sufrido infecciones, daño orgánico, dolor crónico, obstrucción intestinal o cirugías adicionales.
Durante más de treinta años, los abogados del bufete de abogados Gancedo han defendido los derechos de consumidores lesionados contra los fabricantes de aparatos médicos y las compañías farmacéuticas en los litigios farmacéuticos más grandes y de más alto perfil, logrando resultados impresionantes para nuestros clientes.
Malla Quirúrgica Para Hernia y Complicaciones
La malla quirúrgica generalmente está hecha de material sintético, aunque algunas están hechas de tejido animal. Desde 2005, los productos de malla sintética para hernias se lanzaron rápidamente al mercado, aprovechando el proceso de aprobación de la FDA 510K. Muchos de estos productos médicos de rápida comercialización se han retirado del mercado por el FDA o se han retirado silenciosamente del mercado por el fabricante.
El bufete de abogados Gancedo y otros abogados de dispositivos médicos han argumentado que algunos productos de implantes de malla para hernias son defectuosos, lo que provoca lesiones y reparaciones quirúrgicas innecesarias. Se ha descubierto que los materiales sintéticos utilizados en los dispositivos de implante de malla para hernias se contraen, encogen, migran, endurecen o fallan de alguna otra manera. Estas fallas pueden resultar en migración del implante de malla, adherencia (tejido similar a una cicatriz que se pega entre sí), obstrucción del intestino grueso o delgado, perforación de tejidos u órganos vecinos, daño intestinal, daño a los nervios y la necesidad de cirugía o cirugías adicionales.
Compensación de Demanda de Malla Para Hernia
Si usted o un ser querido ha tenido una experiencia negativa o ha sufrido lesiones debido al uso de un producto de malla para hernias, es posible que tenga derecho a una compensación por:
• Gastos médicos (pasados y futuros) que resulten de lesiones relacionadas con la malla de la hernia, incluido el tratamiento de infecciones, perforaciones, dolor crónico, obstrucciones y cirugía adicional.
• Dolor y sufrimiento (pasado y futuro) causado por el proceso de tratamiento y recuperación.
• Pérdida salarial (pasada y futura), si alguna.
• Pérdida de la capacidad de ganar dinero (pasada y futura), si alguna.
Por Qué Elegir el Bufete de Abogados Gancedo Para Su Caso De Implante De Malla Para Hernia
Nuestro enfoque en el bufete de abogados Gancedo es de empatía, compasión y celo. Manejamos casos sobre una base de contingencia, lo que significa que no ganamos un honorario a menos que obtengamos una recuperación para USTED. Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos traten a nosotros, y estamos comprometidos a lograr los resultados más completos bajo la ley para nuestros clientes.